stats for wordpress
content top

Camping Vario Premium Deluxe: la evolución natural de la cocina de exterior

Camping Vario Premium DeluxeTú, que ya eres un incondicional de los productos Campingaz, que ya conoces nuestra amplia gama de cocinas de exterior ,que cuentas con nosotros cada vez que buscas disfrutar al aire libre solo o en compañía, tienes un nuevo motivo para celebrar. Y es que esta vez irrumpimos en las vidas de aventureros y amantes del aire libre como tú de la mano de toda una evolución dentro del campo de las cocinas de exterior: Camping Vario Premium Deluxe.

Este nuevo concepto, equipado con múltiples comodidades y atractivos, ofrece una estructura que dota de autonomía a nuestra cocina. Ya no necesitaremos buscar una superficie en la que situarla porque la propia Camping Vario Premium Deluxe cuenta con unas patas y una bandeja que hacen que esté a la altura de grandes cocineros como tú. ¿Se puede pedir algo más? ¡Por supuesto que sí!, porque esta nueva cocina de exterior ofrece todo un mundo de ventajas:

  • Adecuada relación entre prestaciones y peso (5,7 kg)
  • Autonomía de 2 h 30 minutos
  • Cómodo encendido de tipo «piezo»
  • Tiempo de ebullición estimado para 1 L de agua de 6 min 30 seg
  • Versatilidad de carga. Su utilización es válida tanto con botellas Campingaz (regulador 28 gr/cm2) como con botellas de Butano/ Propano 6/13 kg (regulador 30 gr/cm2)

Con todas estas ventajas resulta imposible decir que no a una jornada cocinando. ¿Qué tal un poco de pollo a la naranja? ¡Por cierto!, ¿con qué receta estrenarías tú la Camping Vario Premium Deluxe?



2 Responses to “Camping Vario Premium Deluxe: la evolución natural de la cocina de exterior”

  1. agueda dice:

    se puede conseguir esta cocina es tiendas en Barcelona.?

  2. Coleman_es dice:

    Buenos días,
    Deberías poder encontrarla en nuestro mayorista en Barcelona http://www.bcnecosan.com

    Gracias!

Leave a Reply