stats for wordpress
content top

FITUR: todos los destinos en un solo lugar

FITURDice la sabiduría popular que «quien busca siempre encuentra» y en Coleman España no nos cabe la menor duda de que si lo haces en lugares como FITUR el éxito está más que garantizado. Los amantes del turismo tienen una cita ineludible a partir del próximo 18 de enero en el madrileño recinto ferial de IFEMA con las propuestas más atractivas y excitantes llegadas de los lugares más variados que uno puede alcanzar a imaginar. Polonia, Argentina o Japón son tan solo algunos de los «platos» que se sirven dentro de un menú que  incluye apetecibles ofertas de turismo activo.

Para quienes se acerquen por primera vez a esta  cita de carácter internacional, conviene señalar que el momento ideal para hacer una visita es el fin de semana -21 y 22 de enero-; mientras los días previos serán un «hervidero» de encuentros entre profesionales, el sábado y el domingo el recinto ferial IFEMA ofrecerá al público un buen número de actividades entre las que destacan:

  • Gymkana viajera: rutas por los stands de FITUR, pruebas y juegos. Todo para completar un pasaporte que nos llevará a conseguir suculentos premios.
  • El rincón del viajero: un espacio pensado para conocer a fondo todos los secretos de los lugares más interesantes a través de presentaciones y juegos.
  • Quedada MINUBE-FITUR: un lugar en el que los viajeros podrán compartir sus experiencias tal y como lo hicieron en la última edición más de 1.000 personas.

Un buen número de atractivas actividades que se sumarán a muchas otras y que tendrán como fin de fiesta la exposición fotográfica Tus rincones favoritos, en la que los visitantes podrán echar un vistazo a más de 100 imágenes de las últimas ediciones del concurso de fotos que se organiza dentro de FITUR.

Una apuesta por el turismo activo

La naturaleza, el aire puro, las rutas… el turismo activo tendrá uno de sus momentos de mayor esplendor dentro del 27º Concurso al Mejor Producto de Turismo Activo. Una iniciativa organizada por FITUR y la revista Aire Libre en el que participarán 30 iniciativas de distintos puntos de nuestra geografía y cuyo destino ganador se convertirá en un referente turísticos para agencias y touroperadores en este año.

Datos Prácticos

Fechas y horarios:

18,19 Y 20 de Enero- Sólo profesionales. De 10 a 19 horas.

21 y 22 de enero- Abierto al público. De 10 a 20 horas.

Lugar:

Feria de Madrid (IFEMA)

Avenida del Partenón, 28042 Madrid



2 Responses to “FITUR: todos los destinos en un solo lugar”

  1. Expediciones Mayas estara presente en FITUR 2012, los invitamos a conocer nuestros productos y servicios en el Pabellon de Campeche, Mexico.

    Tendremos la rifa de dos bastones elaborados por nativos Mayas: una sola pieza, tallado a mano y pintado como lo hacian nuestros antiguos ancestros.

    Saludos

  2. Coleman_es dice:

    ¡Será un placer estar allí! 😉

Leave a Reply