stats for wordpress
content top

Coleman: una navidad llena de regalos

Reuniones, recuerdos, fiestas y también -¿por qué no decirlo?- regalos. La navidad pone a prueba nuestra capacidad para obsequiar e ilusionar a los que más queremos, una habilidad que exige de creatividad, buen gusto y sobre todo de un profundo conocimiento del otro. Con el ánimo de que no te vuelvas loco en los días previos a la llegada de los Reyes Magos, desde Coleman te ofrecemos un algunas «pinceladas» que te pueden ayudar a triunfar. ¡Toma buena nota!

Tienda Rigel X2

Para los amantes del ocio al aire libre, ilusionados con la idea de pernoctar en algún recóndito punto de nuestra geografía tras un duro día de caminata, nada mejor que una de las joyas dentro del catálogo de productos  Coleman: la tienda Rigel X2. Probablemente el mejor regalo que se puede hacer a un espíritu aventurero que se pasa el día entregado al senderismo y que busca una tienda ligera, resistente y fabricada con materiales de la más alta calidad. Un verdadero lujo que hará las delicias de los más aventureros y que a ti te dejará en el lugar que mereces.

Colchón inflable Active

Si lo que buscas es un regalo que te saque de los apuros, uno de esos «detalles» capaz de hacerte la vida más fácil en situaciones tan variadas como recibir invitados en casa o dormir al aire libre, lo mejor es que recurras a Aerobed y que te decantes por su confortable y práctico colchón inflable Active. Una maravilla del descanso capaz de ofrecerte todo el reposo que buscas tanto fuera como dentro de tu hogar , un colchón que garantiza un sueño profundo y sano gracias a su sistema de espirales de aire. Y lo mejor de todo es que podrás tenerlo hinchado en tan solo 60 segundos de la mano de su cómodo y potente inflador sin cables.

Puddle Jumpers y Barbacoa Fargo

Y para los que ansían el verano dos básicos que no pueden faltar. Para los peques de la casa, que ya sueñan con chapotear en el agua horas y horas uno de los mejores inventos de los últimos tiempos firmado por Sevylor: Puddle Jumpers. Diversión, seguridad, calidad y sobre todo comodidad para los más peques; les gustará tanto, que no querrán quitárselo. Y para aquellos que disfrutan deleitándose con los mejores sabores al aire libre, nada como la Barbacoa Fargo de Campingaz. Ultracompacta, dotada de parrilla esmaltada y con dos mesas laterales plegables. ¿Qué más se puede pedir?

Disfruta de la navidad. Coleman se ocupa de los regalos.



Leave a Reply