stats for wordpress
content top

2012, un año para el descanso con Aerobed

Propositos 2012Desde hoy las navidades ya son cosa del pasado, sin embargo los retos y metas que nos hemos planteado con la entrada de 2012, y que responden a un abanico de necesidades de lo más variado, están «vivos y coleando». Año tras año los hábitos saludables están en el punto de mira de lectores como tú, presidiendo el listado de buenos propósitos que uno ha de cumplir, en muchos casos, con una fuerza de voluntad a prueba de bombas. Abandonar el tabaco, perder peso o hacer más ejercicio forman parte de esos «básicos» que deciden acompañarnos tras las doce uvas. Aunque sin lugar a dudas si de metas y propósitos hablamos, el de descansar más y mejor no puede quedar a un lado.

En Aerobed sabemos muy bien que el sueño es un asunto que te preocupa, pero también conocemos que no sois pocos los que os preguntáis por la necesidad de un colchón inflable o por las razones para decantaros por él. A la primera de tus preguntas contestaremos que un colchón inflable es el mejor aliado que jamás podrás encontrar en tu necesidad de descanso vayas donde vayas, ya sea la casa de unos amigos o un camping en la costa. Conviene recordar también que a  la hora de recibir visitas «más o menos esperadas» en tu hogar, optar por este modo de descanso puede ahorrarte más de un quebradero de cabeza. En cuanto a las razones para confiar en un colchón inflable, ahí van algunos motivos:

  • Comodidad: los colchones de este tipo han evolucionado hasta ser capaces de ofrecer el mismo confort que una cama tradicional. Modelos como el Platinum Raised con zonas de soporte de Aerobed dan buena cuento de ello.Platinum Raised
  • Ahorro de espacio: apostar por un colchón inflable supone poder maximizar un espacio limitado. Olvídate de poner patas arriba tu casa cada vez que recibes la visita de amigos y familiares o de hacer «malabares» para poder dormir allá donde vayas; eso ya es historia.
  • Almacenaje y transporte sencillo: tu colchón podrá acompañarte estés donde estés. En Aerobed te ofrecemos una amplia gama de soluciones para tu descanso que pueden guardarse de una manera fácil y práctica en una comodísima bolsa de transporte. ¡Ya no hay excusa para «soñar con los angelitos»!
  • Cómodo inflado y desinflado: afortunadamente no es necesario dejarse los pulmones para disfrutar de un merecido descanso y mucho más con Aerobed. Porque nuestros colchones cuentan con un potente inflador integrado que hace «tus sueños realidad» en tiempo record.

¿Necesitas más motivos para hacer de este 2012 el año del descanso? Seguro que no. Ánimo y a conquistar este nuevo año «sueño a sueño».

    

    Leave a Reply