stats for wordpress
content top

Turismo de interior: la gran alternativa

INTUR 2011Desde el próximo jueves día 24 de noviembre y hasta el domingo 27  Valladolid acogerá la XV edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior INTUR. Esta edición contará con una completa oferta que acercará todo tipo de alternativas de ocio  a través de más de 300 expositores,  en los que estarán representadas 1.200 entidades de dentro y fuera de nuestras fronteras.

El amplio abanico de ideas que recogerá esta edición de INTUR resultará como poco atractiva para unos turistas de interior que demandan calidad y variedad. Para los más arriesgados nada como una atractiva propuesta de turismo activo, aquellos que buscan estimular su mente de la mano de un paseo salpicado por la oferta cultural urbana no deberán perderse “City Breaks” y para los paladares más exigentes no faltarán una amplia variedad de rincones nacionales e internacionales en los que degustar todo tipo de delicias culinarias.

En el plano internacional, INTUR vuelve a hacer de Portugal uno de sus invitados destacados, del mismo modo que esta cita nos propone atractivas rutas que nos llevan desde el norte del continente africano, partiendo de enclaves como Egipto o Marruecos, hasta Sudáfrica u Oriente. Un cúmulo de excitantes propuestas que se enmarcan dentro de una cita que no sólo es un goloso escaparate para  los aventureros como tú, sino que también destaca por ser un importante foro en el que los profesionales del sector turístico podrán encontrar formación en el uso de las TIC. Un evento en el que se pondrán sobre la mesa temas como el futuro del sector o el empleo de la sostenibilidad como factor diferenciador. Una cita que por supuesto, pondrá el broche de oro de la mano de la entrega de los premios INTUR; todo un reconocimiento a la labor de empresas e instituciones que han contribuido en la promoción y difusión del turismo de interior.

Si tus ideas para organizar escapadas escasean, no te lo pienses más. Acércate a INTUR y ponle otro color a tu tiempo libre.



Leave a Reply