stats for wordpress
content top

Otoño, un mundo de posibilidades al aire libre

OtoñoNuestra despedida del verano, a pesar de las buenas temperaturas que todavía predominan, es ya un hecho. Muchos son los que aún no se han acostumbrado a la idea de tener que desempolvar su ropa de abrigo y conformarse con menos horas de luz. Pero no todo va a ser nostalgia, ni mucho menos resignación. La entrada de esta nueva estación abre todo un mundo de posibilidades a quienes como tú y yo disfrutan en contacto con el aire puro y la naturaleza. ¿Quieres comprobarlo? Pues desde Coleman te ofrecemos un buen ramillete de ideas que harán que este otoño sea una auténtico no parar de actividades al aire libre.

Entre las ventajas que nos ofrece esta recién inaugurada estación destacan sus todavía suaves y agradecidas temperaturas, un factor que hará que podamos sacar más partido a las horas de sol y que convertirá la práctica de ciertas disciplinas deportivas en una tarea bastante menos fatigosa de lo que podía resultar en verano. Entre las actividades estrella de esta temporada destacan:

  • Senderismo: sin lugar a dudas uno de los divertimentos estrella para todo amante de la aventura que se precie. Elimina tensiones, mejora el sistema cardiovascular y tonifica brazos y piernas. Un auténtico cocktail de bienestar que nos llevará a disfrutar de los paisajes más bellos y para el que es fundamental contar con un buen equipamiento, así como proteger adecuadamente pies y tobillos.
  • Patinaje: supone un consumo elevado de calorías, un trabajo constante de piernas y de coordinación corporal y lo mejor de todo es que resulta una actividad divertida para pequeños y mayores. ¡¿Se le puede pedir algo más?!… Lo único que necesitas es enfundarte tus patines y buscar un parque cercano en el que poder empezar a disfrutar de la velocidad y la adrenalina de esta excitante actividad sobre ruedas.
  • Bicicleta: un clásico entre los clásicos. Un ejercicio suave y relajante para el que sólo necesitarás ropa cómoda y tu bicicleta. No olvides que es muy importante que ésta resulte cómoda y por supuesto que tu manillar y asiento estén siempre correctamente regulados. De ello dependerá no sólo tu confort sino también el adecuado manejo de tu bicicleta.

Estas tan sólo son algunas de las opciones que el otoño te brinda para disfrutar del aire libre. Aunque estamos convencidos de que tú, como buen amante del deporte, la aventura y el outdoor conoces muchas más. De modo que… ¿por qué no te animas a compartirlas con nosotros?



Leave a Reply