stats for wordpress
content top

Motorízate con Sevylor

En anteriores ocasiones hemos hablado de la pesca, una sana y relajante práctica que no sólo resulta ideal para el verano, sino que también se prolonga a lo largo del resto de estaciones. En Sevylor contamos con un buen número de botes que te permiten sacarle todo el partido a este pasatiempo, sin ir más lejos nuestras gamas Fish Hunter o Tender son un buen ejemplo de embarcaciones ideales para esta actividad. Sin embargo, si queremos sacar todavía más provecho a estas joyas del agua dulce, lo que debemos hacer es motorizarlas. Y para estos casos, Sevylor te ofrece toda la potencia y comodidad de sus prácticos y potentes motores eléctricos SBM30 y SBM18.

Motor eléctrico SBM30El motor eléctrico SBM30 resulta perfecto para barcos de pesca y tan sólo es utilizable en agua dulce. Ofrece una potencia de 360 W, así como 5 cambios delante y 2 cambios atrás. Su estructura ofrece toda la solidez que un pescador como tú está buscando:

  • Soporte de montaje de aluminio con 2 tornillos para fijación del motor sobre el espejo de popa.
  • Empuñadura fija. Árbol de hélice abatible 78 centímetros.
  • Hélice en polycarbonato y dos palas anti-hierbas de diámetro 23,6 centímetros.

Por su parte, el motor eléctrico SBM18 es la mejor opción para pequeños barcos inflables. Su potencia es menor con respecto a la opción anterior -180Motor eléctrico SBM18 W- y su altura significativamente superior, 80 cm frente a los 47 del SBM 30. Al igual que éste, el SBM18 tan sólo es apto para su uso en agua dulce. Una opción ideal para  tu bote Fish Hunter, al que podrás añadirle este motor eléctrico con 2 cambios delante y 2 cambios atrás, gracias al sistema de fijación exclusivo para todos los barcos Sevylor. Sin lugar a dudas una opción práctica y potente que le dará todavía más vida a tu embarcación.

¿Quieres disfrutar el doble de la pesca este otoño? Pues motorízate con Sevylor.



Leave a Reply