stats for wordpress
content top

Consejos prácticos para elegir el mejor colchón inflable

Platinum con zonas de soporte

Los colchones inflables han adquirido una gran popularidad en los últimos años. Tanto es así, que han pasado de utilizarse de un modo muy puntual, en alguna que otra acampada o excursión, a convertirse en un objeto más cotidiano que nos ayuda a solucionar todo tipo de problemas de espacio e incluso a salir airosos del reto de las visitas inesperadas. Sin embargo, ¿conocemos todos los factores que debemos tener en cuenta a la hora de elegir uno?

Desde Aerobed, expertos en colchones de lujo auto-inflables, queremos ofrecerte algunos consejos prácticos para que tengas la oportunidad de tomar la mejor decisión. De modo que toma buena nota de todas y cada una de estas características:

  • Veloz sistema de inflado y desinflado: no hay nada tan elemental como esta característica. Lo ideal es que el colchón ofrezca un sistema eléctrico de inflado que como máximo emplee unos tres minutos en dejar nuestro colchón listo y preparado para la acción.
  • Plegado y almacenaje sencillo: no hay nada tan engorroso como una cama inflable que roba espacio, sobre todo en los viajes. Resulta esencial que el colchón por el que nos decantemos brinde la posibilidad de plegarse de una manera fácil, así como de almacenarse en una cómoda y práctica bolsa de transporte.
  • Comodidad: sin lugar a dudas una cama portátil debe reunir unos requisitos mínimos de confort que pasan por ofrecer un adecuado soporte y una correcta alineación a nuestra espalda.
  • Resistencia y altura: hoy el mercado brinda soluciones capaces de soportar hasta los 300 kg de peso, del mismo modo que podemos encontrar colchones inflables con una altura similar a la de una cama tradicional. Sin lugar a dudas son dos factores que incidirán también en nuestra comodidad.

¿Te animas a echar un vistazo en nuestro catálogo ahora que te has convertido en todo un especialista en colchones auto-inflables?



2 Responses to “Consejos prácticos para elegir el mejor colchón inflable”

  1. Rolando dice:

    Soy de Río III provincia de Córdoba, Argentina y deseo conocer si en mi ciudad o en su defecto en Córdoba capital puedo conseguir vuestro colchón inflable – Coleman Go 2 1/2 Plazas -. Me interesa sobremanera este modelo por su ancho de 1,5 mts. Agradezco desde ya vuestra atención y los saluda atte. Rolando.

  2. Coleman_es dice:

    Hola Rolando. Lo mejor es que te pongas en contacto con «Coleman Latinoamérica». A continuación figura el enlace a su página de Facebook: https://www.facebook.com/colemanlatam?fref=ts Esperamos que esta información te resulte útil.

    Saludos 🙂

Leave a Reply