stats for wordpress
content top

Accesorios para barbacoas, un mundo de posibilidades

Accesorios barbacoas

No importa el momento. Cualquier instante es bueno para organizar una barbacoa con los platos más exquisitos. Y si es entre amigos, ¡mucho mejor! Para que puedas sacar todo el partido a tu barbacoa y también con el objetivo de que su vida sea muy larga, desde Campingaz te acercamos todo un mundo de pequeños y útiles accesorios. ¿Estás preparado?

Pensando en tu comodidad y en la de los tuyos, dentro de nuestro catálogo de productos encontrarás un buen número de accesorios que harán que tus barbacoas resulten mucho más cómodas y prácticas. Un cocinitas como tú disfrutará empleando cualquiera de nuestros utensilios entre los que destacan por ejemplo nuestro set de 3 piezas extensibles o nuestras prácticas parrillas y cestas que te permitirán cocinar de una forma más sencilla y óptima tus carnes, verduras y pescados. Aunque sin lugar a dudas la gran estrella, esa pieza que no debe faltar en la despensa de un mago de las barbacoas como tú, es el kit de accesorios en estuche rígido de aluminio. Una completa colección de utensilios que incluye un cuchillo de acero inoxidable, tenazas, 6 pinchos, una espátula y un tenedor.

Pero en Campingaz no sólo pensamos en el durante, también pensamos en el después. O lo que es lo mismo, nos gusta preocuparnos por la vida de tu barbacoa. Y es por eso que contamos con un buen número de elementos que protegen y alargan la vida de la misma. Artículos que como nuestro cepillo de plástico 3 en 1 o el spray limpiador Bio -eficaz y respetuoso con el medio ambiente al mismo tiempo- hacen que la limpieza sea coser y cantar. Y con la tarea terminada, ya sólo queda dejar nuestra barbacoa a buen recaudo y perfectamente protegida, una tarea más que resuelta de la mano de nuestras fundas para barbacoas. Con ellas el sol, la lluvia, el frío y hasta la condensación quedan fuera de combate. ¿Qué más se puede pedir?



Leave a Reply