stats for wordpress
content top

Soluciones prácticas en un «Flush»

WC Flush LSiempre que salimos a disfrutar del aire libre, además de buscar el contacto con la naturaleza y respirar aire puro, tratamos de disfrutar de un buen número de comodidades que nos hagan sacar todo el partido a nuestra experiencia. Confortables colchones inflables, prácticas neveras o cantimploras ligeras son tan sólo algunos de los elementos que hacen nuestra acampada más sencilla. Pero en todo ese reino de comodidades hay un elemento imprescindible, especialmente cuando viajamos con niños, se trata de los inodoros químicos WC Flush.

Campingaz ha desarrollado prácticos WCs portátiles que proporcionan todas las comodidades que las necesidades básicas requieren. Nuestros inodoros químicos están fabricados con un material de gran resistencia como es el polipropyleno -en su elaboración se han evitado las partes metálicas-  y disponen de una manguera conectada para facilitar la limpieza. Su estructura se remata con unas asas laterales que harán que su transporte se convierta en lo más cómodo del mundo.WC Flush

Los inodoros portátiles Campingaz se presentan en dos variantes distintas en función del tamaño. Por un lado tenemos el WC Flush-L, conproporciones más altas (50 x 41 x 45cm) y un sillín pensado para una mayor comodidad, con amplios y prácticos tanques. Y por otra parte el WC Flush-S, de menores dimensiones (50 x 30 x 45cm) aunque de similares prestaciones. Un mundo de higiene que se completa con nuestros productos limpiadores Instablue, la mejor solución para mantener en perfecto estado nuestro WC portatil.

No importa si vas de acampada, o de fin de semana o viajas en barco. WC Flush te acompaña allá donde estés.



Leave a Reply