stats for wordpress
content top

Disfruta del senderismo este otoño con la tienda Rigel X2

Tienda-Rigel-X2La llegada del otoño anima a muchos amantes del senderismo a disfrutar de la belleza de diferentes paisajes en esta época. La caída de la hoja, el cambio del color en la vegetación y cierto toque melancólico en el cielo, hacen que este momento resulte ideal para experimentar todo tipo de rutas. Si te has reconocido en estas pequeñas pinceladas, lo más probable es que también sepas lo importante que es elegir una tienda de campaña adecuada no sólo a la situación, sino también a la época. Y es que el otoño puede ser evocador, pero lo que tal vez no resulte tan idílico es el tiempo.

Con el ánimo de ofrecerte la protección adecuada ante las condiciones meteorológicas más extremas, desde Coleman te acercamos la solución ideal para esta temporada, la tienda Rigel X2. En ella encontrarás todo lo que necesitas a la hora de practicar senderismo:

  • Ligereza. Apenas pesa 1 kg.
  • Rapidez de montaje.
  • Tamaño compacto.

Pero además el modelo Rigel X2 te ofrece ventilación de doble capa, para que tu acompañante y tú podáis disfrutar de la adecuada temperatura, al tiempo que está provista de un doble techo siliconizado que se convierte en la mejor protección ante las condiciones difíciles. ¡Ah!, y lo mejor es que podrás llevártela cómodamente a cualquier parte gracias a su bolsa de compresión.

Ya sabes, elige una ruta, ponte tus botas y no olvides tu tienda Rigel X2; tu mejor compañera este otoño.

    

    Leave a Reply