stats for wordpress
content top

Vacaciones inolvidables con Coleman y Sevylor

Premios Coleman y Sevylor

No hay nada mejor que hacer disfrutar a quienes desde hace tiempo nos siguen y confían en nuestros productos. Por eso en Coleman y Sevylor hemos querido charlar con las ganadoras de nuestros concursos «Disfruta de tus vacaciones con» para averiguar cómo ha sido su verano gracias a nuestros lotes de productos, y por supuesto para saber más de dos aventureras que han conocido de formas muy distintas nuestras marcas. Noeli Delgado, ganadora de un lote de productos Sevylor, tiene muy vivo el momento y el modo en que conoció la marca: «Pues hace años ya,cuando mi padre y abuelo nos llevaban al sella para bajarlo en canoa y siempre llevaban kayaks Sevylor,mi padre decía que era el más seguro». Por su parte, Ana Alarcos, ganadora del concurso organizado por Coleman, se familiarizó con la firma a través  de la red social Facebook hace tan solo unos meses. Modos distintos de llegar a una marca, para dos mujeres que han disfrutado de sus vacaciones de lo lindo.

Ana AlarcosAna -en la imagen de la derecha- tiene claro que «las vacaciones son para descansar», será precisamente esta filosofía la que le ha hecho sacar el máximo partido a la silla plegable incluida dentro de su lote de productos Coleman, un regalo que a buen seguro le habrá permitido relajarse para tomar fuerzas y dedicarse a una de sus actividades favoritas: el senderismo. Un hobby que Ana recomienda a todos los lectores porque como ella misma dice «es un deporte totalmente gratuito, sano, agradable, lo puedes practicar con cualquier persona y apenas entraña peligros». Aunque no es la única actividad de aire libre que atrae a Ana, que tiene claro que uno de los caprichos que le gustaría darse, porque como ella misma afirma «nunca he tenido ninguno y tengo curiosidad por vivir la experiencia», es un «kayak». Deseos y recomendaciones de una aventurera que aconseja a todos los seguidores del blog «que disfruten al máximo de cada minuto» para poder desconectar y relajarse por completo en estas vacaciones.

Noeli por su parte ha empaquetado su completo equipo Sevylor y se ha lanzado a disfrutar de sus vacaciones en familia, y por supuesto junto a Sevylor. Para esta asturiana la novedad del verano ha sido su Puddle Jumper: «me ha sorprendido gratamente,ya lo he recomendado a compañeras de trabajo y amigas para sus peques,no pensé que existía un producto tan bueno para los niños con el que nadan cómodos,seguros y que resulta fácil de transportar a la par que divertido». Un producto ideal para una mamá que adora la piscina -aunque como ella misma confiesa «siempre hay un hueco para la montaña»- y que a la hora de dar un consejo útil para estas vacaciones a nuestros lectores lo tiene claro: «no hace falta irse a grandes sitios,hay muchas actividades cerca de uno, seguro».



Leave a Reply