stats for wordpress
content top

Platinum Raised: la comodidad que te sigue a todas partes

Platinum-RaisedUn viaje o el simple hecho de recibir invitados en casa suponen algunas de las situaciones más comunes que nos pueden llevar a necesitar una solución confortable y de calidad para nuestro sueño. Un colchón que nos permita descansar perfectamente en cualquier lugar y momento y que ofrezca un sencillo y cómodo montaje y transporte. Precisamente estas últimas características,  son algunas de las ventajas que ofrece nuestro colchón autoinflable Platinum Raised, una solución para esos momentos en los que buscamos la comodidad allá donde vayamos.

Platinum Raised posee la misma altura que una cama tradicional y ofrece una estructura capaz de garantizar toda la comodidad y estabilidad  que nuestra columna necesita gracias a sus zonas de soporte con tecnología Quadra Coil. Un sistema aprobado por los expertos para eliminar los puntos de presión en el que además podrás disfrutar de una suave superficie de descanso 100% algodón y de toda la higiene que te ofrece un colchón antialérgico completamente libre de ácaros. Es probable que a estas alturas estés preguntándote cómo transportar Platinum Raised y sobre todo si tus pulmones serán capaces de inflarlo. Pues tranquilízate, porque en Aerobed hemos creado un colchón capaz de inflarse y desinflarse él solo en tres minutos y transportable en una resistente bolsa compacta que te permitirá llevártelo a cualquier parte sin tener que preocuparte del exceso de equipaje.

¿Sigues pensando que disfrutar del mejor descanso en cualquier lugar es imposible? Si quieres conocer todas las novedades de nuestros productos y compartir tus opiniones o dudas con nosotros visita la página de Facebook de Aerobed España. ¡Te esperamos!



Leave a Reply