stats for wordpress
content top

Conviértete en el anfitrión ideal con Aerobed

Aerobed EspañaSon muchos los momentos en los que nos vemos en la situación de recibir invitados en nuestra casa: una visita familiar con motivo de una celebración, una inesperada reunión con los amigos o una velada que se alarga más de la cuenta. Y de fondo, siempre, las mismas limitaciones: poco espacio y elementos que apenas garantizan el confort de nuestros invitados.

Desde Aerobed te ofrecemos algunos consejos que te ayudarán a superar todas estas barreras y a convertirte en el anfitrión perfecto a ojos de tus huéspedes. En primer lugar, y teniendo en cuenta que por norma general el espacio de nuestra vivienda no nos permite destinar un cuarto para invitados, debemos buscar el lugar más adecuado para situar a nuestras visitas. Un espacio que no esté excesivamente amueblado y en el que los pocos o muchos elementos que encontremos sean sencillos de transportar. Todo esto nos permitirá aclimatar el lugar, creando un sitio para nuestros huéspedes en el que podamos incluir una cómoda solución para descansar, al tiempo que les reservamos un hueco para que puedan dejar sus pertenencias, en el caso de que vengan con equipaje. Entre las soluciones cómodas y prácticas que podemos poner en marcha sin complicarnos demasiado la vida, están los muebles plegables. Sillas, estanterías o revisteros son pequeños detalles que aportarán comodidad a nuestros invitados a la hora de colocar sus pertenencias -neceseres o libros, entre otras menudencias- o simplemente de reposar un poco. Aunque sin lugar a dudas la prueba de fuego, el gran reto, es encontrar una solución convincente al descanso de nuestros visitas.

Platinum Raised con cabecero

En Aerobed contamos con una amplia gama de colchones autoinflables que se almacenan en el mínimo espacio y que ofrecen la máxima comodidad.Respuestas al descanso de nuestros invitados que se adaptan a cualquier espacio y que son capaces de satisfacer a los huéspedes más exigentes. Si lo que buscan nuestras visitas es una cama que les haga sentirse como en casa, la solución es el colchón Platinum Raised con cabecero; con una altura de cama tradicional y  un cabecero que impide que las almohadas se caigan por la parte posterior. Un lujoso colchón que les hará olvidar que han salido de su casa y un detalle que nos convertirá en el mejor de los anfitriones.



Leave a Reply