stats for wordpress
content top

Coleman, tu mejor aliado contra el sol y el viento

Toldos Event y SundomeEl verano siempre resulta un arma de doble filo. Su buen tiempo nos invita a salir, disfrutar del mar o la montaña, sacar todo el partido del ocio al aire libre en la mejor compañía y un largo etcétera de planes, tareas y deseos  para los que probablemente nunca tengamos el tiempo suficiente. Sin embargo el sol y el viento pueden convertirse en enemigos para los que a veces resulta difícil -¡casi una misión imposible!- encontrar una protección cómoda y práctica.

En Coleman disfrutamos acompañándote en todos y cada uno de tus momentos al aire libre, y por esa razón hemos diseñado con especial esmero nuestros toldos Event y Sundome, dos productos pensados para olvidarte por un rato del astro rey y de las rachas de aire  y disfrutar al 100% tus momentos en el campo o en la playa. Cada cubierta está pensada para una necesidad y una situación concretas. Event , por ejemplo, resulta ideal para su utilización en fiestas y reuniones al aire libre gracias a su sencillo y cómodo montaje y a su gran cobertura: 20,25 metros cuadrados de superficie. La protección frente al sol y la seguridad están garantizadas gracias a su tecnología UV Guard, que ofrece una protección UV superior al factor 50, a su resistente exterior en poliéster y por supuesto a su retardo de ignición. Un abanico de múltiples atractivos a los que se suman las puertas, laterales y suelo que permiten convertir nuestro toldo en un espacio interior cerrado, y que hacen de Event el accesorio imprecindible en cualquiera de nuestras sobremesas al aire libre.

Si lo que buscas es una cubierta que se adapte más a tu «estilo playero», ofreciéndote toda la estabilidad que buscas, entonces tu elección es el toldo Sundome. Una solución resistente gracias a su cobertura en poliéster revestida de acrílico y a una flexible estructura compuesta a base de varillas de fibra de vidrio y dotada de una ventana trasera con cremallera completa. Un aliado en tus tardes de ocio en el mar que además cuenta con una bolsa de transporte que te permitirá llevarlo a cualquier parte.



Leave a Reply