stats for wordpress
content top

«No sabemos la cantidad de rincones que tenemos a nuestro alrededor por descubrir»

Ganadora-concurso-El-Prado

A finales de mayo Campingaz puso fin a la estupenda aventura desatada por el concurso «Disfruta de la naturaleza con #Bbq ElPrado». La iniciativa llevó a todos nuestros seguidores a compartir en Twitter y también a través de nuestro blog su pasión por el aire libre de la mano de una impresionante colección de vídeos e imágenes. Como en toda competición, tan sólo puede haber un ganador y quien finalmente se llevó nuestra flamante Barbacoa El Prado 1800S fue la aventurera Beatriz Lirola Walton.

Metidos de lleno en este caluroso verano, desde Campingaz hemos querido charlar con Bea sobre su experiencia con su recién estrenado premio y también descubrir todo lo que le apasiona hacer en su tiempo libre. A primera vista lo que más sorprende de esta gallega es su manera bohemia y romántica de definirse: «soy una persona a la que le gusta salir de casa sin saber a donde va, haciendo planes sobre la marcha, para volver cargada de buenos momentos y recuerdos». Esta forma vitalista y fresca de retratarse salpica también algunos de sus hobbies y actividades favoritas: «la fotografía me encanta y la naturaleza juega un papel muy importante en ella, también me gusta mucho el surf, tanto aprender a practicarlo como fotografiarlo». Y por supuesto a esta pasión se suma una increíble curiosidad por descubrir lugares y paisajes; una querencia alimentada  por la certeza como la propia Bea dice de que «no sabemos la cantidad de rincones que tenemos a nuestro alrededor por descubrir».

Beatriz-LirolaLo que sin lugar a dudas Bea acaba de descubrir y prácticamente de estrenar es su Barbacoa El Prado 1800S, un suculento premio del que a ella le atrae la versatilidad que ofrece y que permite utilizarla tanto «en el jardín haciendo una barbacoa con los amigos, como en la terraza de un edificio en medio de la ciudad». Una ventaja a la que la gallega suma la posibilidad de utilizarla en cualquier instante, sin tener que esperar a una cita o fecha especial en el calendario: «no necesitas ocasiones especiales para utilizarla, y más ahora en verano, que se puede utilizar en comidas informales y a la vez en cenas temáticas». Y fue bajo esta máxima bajo la que Bea estrenó su barbacoa, acompañada de unos cuantos amigos en una informal velada en su terraza.

A la hora de recomendar una receta estupenda que cautive a nuestros invitados Bea nos hace una recomendación distinta y original: «quizás suene raro, pero la pizza a la barbacoa está buenísima, sobre todo si utilizas ingredientes ya preparados con anterioridad en ella, como salchichas y pollo, ¡tenéis que probarla!». Sin lugar a dudas suena genial, aunque lo que suena todavía mejor es el plan que Bea nos recomienda para este verano y que pasa por disfrutar de nuestro tiempo libre en tierras gallegas, donde como ella misma dice «compaginas playa, montaña y deportes outdoor. Lo tiene todo para un amante de la naturaleza». Y puestos a hablar de aire libre, lo que más engancha de este tipo de ocio según la gallega es «la sensación de libertad y de ser tú mismo, simplemente dejándote llevar por el momento y lo que quieres en cada instante». Buena apreciación, tomaremos nota.




Leave a Reply