stats for wordpress
content top

Escapadas perfectas con la nueva gama Weekend de Coleman

Tienda-Weekend

Es obvio que el verano es una época ideal para dejar todas nuestras preocupaciones atrás y escaparnos a algún bonito paraje. Lo que no parece resultar tan obvio para muchos es que una tienda de campaña pueda ofrecer un montaje sencillo y un transporte y almacenaje práctico. Eso por no hablar de quienes como tú ya han perdido la fe en encontrar una gama de productos que le ofrezcan una solución para cada momento: camping con la familia, escapadas con amigos o una intensa ruta en solitario.

Conscientes de que en tu tiempo de ocio buscas lo mejor, una respuesta práctica y de calidad, en Coleman hemos desarrollado la gama de tiendas Weekend. Un concepto moderno en tiendas de campaña que aúna  ligereza y un práctico montaje y que al mismo tiempo es capaz de ofrecer una altísima resistencia que la hace capaz de soportar desde la agresión provocada por el calzado -el suelo de la gama Weekend está elaborado en polietileno-  hasta vientos de entre 70 y 90 km/ h. La guinda a la fortaleza de nuestra tienda la pone el sistema de retardo de ignición que la gama incorpora y que evita que en caso de fuego este pueda propagarse de forma peligrosa.

Como no sólo de resistencia vive el hombre, desde Coleman hemos querido ofrecerte un amplio abánico de plazas dentro de la gama -puedes encontrar desde una tienda Weekend de dos plazas hasta una de seis- , así como una confortable estructura que gracias a su forma de cúpula brinda una zona de estar cómoda con gran altura interior. Un confort al que se suma una práctica área de almacenaje y que culmina con un sistema de anclaje sencillo y seguro que se remata con un montado y desmontado de la tienda en tiempo récord.

¡Anímate a escapar! Ahora tienes una aliada y se llama Weekend. Para hacerte con una de nuestras tiendas entra en www.tiendacoleman.com



Leave a Reply