stats for wordpress
content top

Disfruta con los amigos a bordo del Canyon SC320

Canyon SC320No hay nada comparable a pasar unos días de relax junto a los amigos, pero si además puedes disfrutar de ese merecido respiro practicando kayak junto a ellos, el placer sin lugar a dudas es redondo. Por eso en Sevylor ponemos a tu disposición uno de los mejores divertimentos para la época estival. Se trata del kayak Canyon SC320, una canoa familiar de fácil transporte y alta resistencia.

Canyon SC320 resulta el compañero ideal para todas esas acampadas en las que te decides a disfrutar de una tranquila jornada de navegación por el río. Nuestro kayak ofrece toda la comodidad que necesitas en tus escapadas, con él no tendrás que preocuparte por el espacio en el maletero de tu coche ya que esta canoa familiar queda reducida a la mínima expresión pudiendo transportarse hasta en el turismo más pequeño. De la misma forma que el Canyon SC320 es capaz de almacenarse de una manera cómoda, una vez que el kayak se monta también es capaz de ofrecer un amplio espacio  en el que hay sitio para dos cómodos asientos inflables y dos prácticos bolsillos de malla donde podrás llevar todo lo que necesites para tu excursión.

Amplio espacio, sencillo transporte y sobre todo resistencia y seguridad. Disfrutando de este kayak familiar descubrirás la gran durabilidad que ofrece gracias a su casco exterior fabricado en poliéster y a su suelo elaborado en PVC con doble varilla. Detalles resistentes que se completan con una cubierta de espuma que hará que te olvides de la incomoda humedad y te vuelques en descubrir la belleza del lugar. ¡Ah!, y no olvides que el Canyon SC320 incluye una aleta extraíble que hará que tus desplazamientos resulten mucho más cómodos y veloces. Ahora lo único que queda es que te decidas a explorar uno de los innumerables parajes que ofrece nuestra geografía para practicar kayak. Nosotros por lo pronto te recomendamos un bellísimo paseo por el río Eume en la provincia de A Coruña.



2 Responses to “Disfruta con los amigos a bordo del Canyon SC320”

  1. jorge dice:

    por ser la unica pagina que lo explica tan bien conmigo habeis ganado de momento una venta y un cliente fiel.

    un saludo y gracias.

  2. Coleman_es dice:

    Gracias a ti por confiar en nosotros.

    Saludos 🙂

Leave a Reply