stats for wordpress
content top

Verano folk en la costa gallega con Coleman

Playa de Morouzos

Una de las citas históricas dentro de la música folk en nuestro país es el Festival Internacional del Mundo Celta de Ortigueira. Un evento que como cada verano combina playa, música y acampada, y que precisamente en estos días acaba de dar a conocer los nombres de las primeras bandas musicales  que formarán parte del cartel de su XXVII edición. Luar na Lubre, los norteamericanos The Elders y los británicos  The Urban Folk Quartet son algunos de los grupos de los que se podrá disfrutar en Ortigueira entre el 7 y el 10 de julio. Sin lugar a dudas esta edición 2011 promete ser especial, entre otros detalles por las bodas de plata de los gallegos Luar na Lubre, que además acercan al municipio gallego su nuevo trabajo: «Solsticio».

Tienda Coastline 3 CompactPara que saques el máximo partido a esta cita, y no te pierdas ni un solo detalle pensando en la resistencia de tu tienda o dándole vueltas al montaje, te ofrecemos la tienda Coastline 3 Compact. Una práctica y cómoda solución, resistente y adaptable a cualquier lugar y con capacidad para ti y tus amigos (hasta tres personas pueden dormir cómodamente en ella). Una tienda ideal para acampar junto a la preciosa playa de Morouzos gracias a su estructura en forma de túnel que la hace resistente al viento, y también a sus ventanas de PVC -situadas en el área del porche- que harán que disfrutemos de toda la luz de la costa. Todo un mundo de ventajas y comodidad, para una tienda sencilla de transportar -cabe fácilmente en una mochila- y que se adapta a un buen número de circunstancias climatológicas.

Coleman se hace cargo del comfort, y tú sólo tienes que poner las ganas. Hazte ya con tu tienda Coastline 3 Compact en www.tiendacoleman.com.



Leave a Reply