stats for wordpress
content top

Verano a tope con Campingaz y Sevylor

Día del Camping y el CaravaningCalor, diversión, frescor y sobre todo aire libre. El verano ha llegado, y como de costumbre desde Campingaz y Sevylor nos gusta darle la bienvenida a lo grande, sabiendo que los próximos meses estarán cargados de experiencias inolvidables vividas con tus amigos en cualquier paraje idílico, o dándote un chapuzón con la familia. Para garantizar esos momentos estivales irrepetibles, y con el ánimo de que conozcas los atractivos del ocio en plena naturaleza,  hemos querido apoyar el primer Día del Camping y el Caravaning en nuestro país cediendo un amplio abanico de productos de Campingaz y Sevylor que seguro harán las delicias de propios y extraños del ocio al aire libre. Y es que esta fecha promovida por la Confederación Española de Camping y Caravaning nace no sólo como una cita para la celebración y la exaltación de esta forma de ocio, sino que también pretende a través del desarrollo de  jornadas de puertas abiertas en los distintos establecimientos asociados a esta acción mostrar todos los atractivos a quienes nunca han podido o todavía no han querido disfrutar de toda la diversión que ofrece un camping.

Prácticas y llamativas neveras bandolera como la Fold´N Cool CL. 20L o la discreta Freez Box Medium, las barbacoas Bonito y Fargo, y los seguros y divertidos Puddle Jumpers serán algunos de los artículos que podrán la nota en muchos casos sabrosa y en otros divertida de una jornada que pretende celebrarse cada año, y que llegará a rincones como Asturias, Barcelona, Madrid o Granada entre otros.

Display Sevylor

Y si la cuestión es hablar de verano, en este caso de darle la bienvenida, nada como hacerse con unos llamativos Puddle Jumpers. Lo último en seguridad para los peques, que cuenta con la homologación como chaleco salvavidas infantil por parte de la Guardia Costera de los Estados Unidos, y que ha comenzado a promocionarse en diferentes puntos de venta de la mano del display que se ve en la imagen. Precisamente desde Sevylor se ha puesto a disposición de los establecimientos que necesiten este material promocional una dirección de correo electrónico info.iberia@coleman.eu para que soliciten ya su display y le den la bienvenida al buen tiempo.

Nada como saber que ya es verano, y nada como saber que lo disfrutarás a tope con Campingaz y Sevylor.



Leave a Reply