stats for wordpress
content top

La pasión por el aire libre protagonizará el Primer Día del Camping y el Caravaning en España

Primer día del camping y el caravaning

Los convencidos no necesitarán motivos para participar en la iniciativa que diferentes campings a lo largo y ancho de nuestra geografía han preparado para el próximo 25 de junio. Sin embargo para todos aquellos que no han descubierto todavía los atractivos de un buen camping, o de una caravana, diremos que a finales de este mes España se convertirá en toda una exaltación del ocio al aire libre. Y es que la Confederación Española de Camping y Caravaning a través de sus diferentes asociados ha decidido poner toda la carne en el asador y mostrar en una jornada de puertas abiertas lo que un camping es capaz de poner en nuestras vidas.

Barbacoas al aire libre, una paellada gigante o la creación de una gran cadena humana serán tan solo algunas de las actividades que desde Albacete, Barcelona o Zaragoza organizarán los distintos campings que protagonizarán el Primer Día del Camping y Caravaning en nuestro país y con los que Coleman ha colaborado poniendo a su servicio todo tipo de material. Una fecha a la que también se sumarán distintos establecimientos de diferentes puntos geográficos que se encargarán de hacer llegar todas las ventajas del dinámico y confortable mundo de las caravanas y autocaravanas.

Sin lugar a dudas el último sábado de junio pretende convertirse no sólo en una celebración del auge que este tipo de turismo está teniendo, sino también en una invitación a disfrutar de las ventajas del ocio al aire libre para todos aquellos que todavía se resisten.



Leave a Reply