stats for wordpress
content top

De camping con los niños

¿Quieres que tus hijos aprendan y se diviertan en sus vacaciones de verano? ¿Quieres disfrutar tu también del sol durante varios días sin que tu cuenta bancaria tiemble?

Sin duda alguna, la mejor opción es irse de camping con toda la familia. Muchos de ellos, suelen contar con animadores que se encargan de preparar juegos, actividades y excursiones para los más pequeños, además de ser gratuito para los menos de 3 años y contar con descuentos hasta los 10 años, aunque estas condiciones varían según la temporada y camping en cuestión.

El destino, podría ser algún paraje natural como El Lago de Sanabria, cerca de la playa como el Camping de Cambrils o incluso os podéis atrever con El Parque Temático de Las Brujas de Laspaúles. Una vez elegido el lugar, solo os hace falta equiparos con los mejores accesorios que hagan más cómoda vuestra estancia y la de vuestros pequeños.

Para comenzar, os recomendamos una tienda de campaña Coleman, grande y espaciosa para toda la familia, que no podría ser otra más que nuestra Coastline Compact, cuyo diseño en forma de tunel permite una amplia resistencia al viento, siendo además fácil de montar y desmontar. No obstante, para las familias más numerosas hemos diseñado nuestra gama Weekend disponible para 2, 3, 4 y hasta 6 personas, y que incluye un amplio espacio de almacenaje.

Por otra parte, desde Coleman hemos diseñado un saco de dormir especial para los niños. Se trata del saco Atlantic Junior, en forma de momia y de fabricación duradera y resistente, que incluye un exterior duro y elástico a prueba de desgarros, diseñado para enfrentarse a los esfuerzos adicionales de los jóvenes. Además, y para que descansen perfectamente, os recomendamos nuestro colchón inflable Smart Quickbed de Campingaz, el cual incluye un espacio de almacenamiento fácilmente accesible escondido bajo la almohada.

Y no nos olvidamos de vosotros,  quienes os gustará sentiros como en casa sobre el colchón inflable Raised Quickbed Doble o el colchón inflable doble Quickbed de nuestra marca Campingaz, acompañado por alguno de nuestros sacos de dormir dobles de Cóleman, como son el Saco Hudson Doble o el Saco Pacific Doble.

Por otra parte, podréis cocinar fácilmente con alguno de  nuestros hornillos o barbacoas campingaz, demostrando que eres el rey o reina de los fogones en cualquier lugar. Pero lo más importante para la seguridad de tus hijos, es que no te olvides de los Puddle Jumpers de Sevylor, una ayuda para nadar que garantiza la diversión y la seguridad en el agua, además de incluir un diseño divertido del que no se querrán desprender en toda la temporada.



Leave a Reply