stats for wordpress
content top

Cocina sabrosa con Campingaz estés donde estés

En Campingaz sabemos que los placeres sencillos son los mejores, y si además tienen un sabor suculento mucho mejor. Partiendo precisamente de esta filosofía hemos desarrollado un amplio abanico de soluciones que te permitirá disfrutar de los mejores platos al aire libre. Y es que no hay nada como saber que de la mano de nuestras cocinas de exterior podrás disfrutar comiendo sano y natural, aquí y ahora.

Conscientes de que cada campista busca una respuesta eficiente y versátil, capaz de adaptarse a todas y cada una de sus escapadas, hemos desarrollado una amplia gama de artículos que van desde la clásica cocina de tres quemadores de la Gama Camping Chef, hasta las soluciones extremadamente compactas y portátiles de Camp Bistro.

Camping ChefSi eres un paladar exigente, alguien que busca el mayor número de prestaciones en una cocina esté donde esté, entonces tu respuesta tiene un nombre: Camping Chef. No importa si lo que buscas es elaborar un delicioso desayuno o preparar una gran comida para los amigos o la familia. Camping Chef te ofrece una amplia gama de prestaciones que arrancan con su apuesta por la combinación de cocina clásica y grill; una apuesta acompañada de una gran potencia -sus dos quemadores ofrecen 2300 watios y su grill 1100-, junto a una excelente autonomía de seis horas y media de duración. Si a eso le añadimos su versátil suministro -la cocina funciona tanto con botellas Campingaz, como con otro tipo de botellas de butano- y sus prácticas patas capaces incluso de ofrecer un espacio de almacenamiento adicional, lo que obtenemos es un auténtico placer para los sentidos.

Bistro ActivSi lo que buscas es todavía mayor adaptabilidad a los espacios, con una potencia y un tamaño irrisorios, entonces tu apuesta es el hornillo multiusos Bistro Activ. Su potencia, tamaño y autonomía lo convierten en el elemento indispensable en tus reuniones con amigos en la terraza, en un informal picnic o incluso a bordo de una embarcación mientras navegas. Nada como saber que puedes disfrutar de la mejor cocina «sin cables» en cualquier parte, con la garantía de seguridad y eficacia que ofrece el sistema de ignición Piezo, y sobre todo con la tranquilidad que nos da su sencilla limpieza y su cómodo almacenamiento.

No esperes más y acércate ya a conocer nuestras cocinas exteriores. Podrás encontrar la Gama Camping Chef  en Carrefour, Eroski y Hagalo-Bauhaus.  Y la Bistro Activ en Forum y Eroski. Y si quieres conocer el resto de modelos que te ofrecemos, visita la web de Campingaz.  ¿Quién dijo que no se podía comer bien en cualquier parte?…



Leave a Reply