stats for wordpress
content top

Concurso #BbqElPrado: fin de la aventura

El pasado marzo comenzó una aventura vía Twitter (@coleman_es) que nos ha llevado a lo largo de estos meses a viajar de punta a punta de la mano de amigos como tú. Playa o montaña, deportes de riesgo o tranquilas comidas en familia han sido algunos de los ingredientes con los que muchos de vosotros habéis sazonado vuestra participación. Y todo con el único objetivo, no sólo de abrirnos las puertas de paisajes y momentos que nos permitieran experimentar vuestra pasión por el outdoor, sino también con la ilusión de hacerse con una de nuestras estupendas barbacoas El Prado 1800 S.

Las normas del juego eran muy claras: realizar los tweets que quisieras con fotografías, vídeos o posts con experiencias relacionadas con la naturaleza y el tiempo libre, y etiquetarlos con el hashtag  #BbqElPrado. Bajo estas premisas, hemos podido disfrutar de la sensibilidad de twitteras como @Fotolatria que nos acercó la mirada más personal del concurso de la mano de sus imágenes lomográficas cargadas de color y hasta de un cierto aire nostálgico, como vemos a continuación.

Participantes concurso

La pasión por la montaña, las esplendidas vistas desde las alturas o las barbacoas al aire libre fueron parte de lo que @dani_mola_mil y @secosomahoz se decidieron a compartir con todos nosotros, y a lo que @alma_cupcakes se animo a poner una nota de senderismo. ¡Pasión por la tierra firme!…

Participantes concurso

Otros sin embargo picotearon en todo tipo de experiencias al aire libre.  @pit83 twitteo desde un informal picnic urbano, pasando por un agradable fin de semana en el primavera sound, y llegando incluso a un «chapuzón» entre medusas inmortalizado en vídeo.

Participantes concurso

Pero sin lugar a dudas, si hubo un protagonista absoluto dentro de toda esta gama de paisajes, ese fue el mar. A orillas de éste aparcó  su bicicleta el hombre al que retrató @PedroCanoG, y al borde del mismo nuestra ganadora @BeaLWalton ha disfrutado de lo lindo.

Participantes concurso

Enhorabuena aventurer@s. Ver por un instante el mundo desde vuestros ojos ha sido más que un placer. Esta aventura termina, pero muy pronto llegarán otras…



One Response to “Concurso #BbqElPrado: fin de la aventura”

  1. Beatriz dice:

    Gran post!! ^^

Leave a Reply