stats for wordpress
content top

Agua, diversión y peques protegidos con Puddle Jumpers

Llega el calor, y con el las vacaciones para los más pequeños. Lo más frecuente -especialmente en las grandes ciudades-  en este tiempo de relax, tan necesario para ellos, es que los padres busquen divertidas actividades acuáticas con las que poder disfrutar y dejar a un lado el bochorno veraniego. Si eres de los que anda a la caza de opciones refrescantes en la gran ciudad, no dejes de echar un vistazo a las posibilidades que te proponemos.

Para los que como tú se quedan en Madrid estas vacaciones, y son de los que piensan que «hay vida más allá de la piscina», te proponemos una divertida jornada en el parque acuático Aquopolis de Villanueva de la Cañada. En él encontrarás atracciones seguras y atractivas para los más peques como el Mini Park. Este espacio de 800 metros cuadrados dotado de dos toboganes, un castillo de tres alturas y más de 50 chorros de agua , hará las delicias de tus hijos. Un espacio con un horario flexible, abre ininterrumpidamente desde las 12 y hasta las 20 horas durante julio y agosto, ideal para refrescarse, tomar el sol y dejar a un lado las preocupaciones.

Isla FantasíaSi tu destino es la ciudad condal, siempre puedes decantarte por alguna de las fabulosas playas que nos ofrece la capital catalana, como la de Sant Adriá, o sumergirte en la magia del parque acuático Isla Fantasia. Este refrescante enclave situado a 45 minutos de Barcelona, y dotado de los más variados servicios e infraestructuras: áreas de picnic, restaurantes y burger bar entre otros, cargará las pilas a toda la familia. El Mini Tous o el Jardín de las delicias son sólo algunas de las propuestas que el parque catalán te acerca para disfrutar con los peques.Puddle Jumper

Desde Sevylor, además de proponerte planes refrescantes para este verano, queremos acercarte tambiénunelemento esencial en la seguridad de los niños. Se trata de nuestros divertidos Puddle Jumpers, un verdadero aliado en todas tus escapadas a la playa o la piscina, que combina un divertido diseño con la más alta protección.  Una auténtica ayuda que garantiza la seguridad de los más pequeños de la mano de su gran estabilidad, y de su cómoda adaptabilidad al cuerpo de tus hijos.

Este verano: agua, diversión y peques protegidos con Puddle Jumpers.



Leave a Reply