stats for wordpress
content top

Una velada inolvidable con Campingaz

Ambience y C-Line 2400 D

Convertir una cena al aire libre en una experiencia única pasa por cuidar todos y cada uno de los detalles que nos rodean. Una comida deliciosa en un ambiente cálido y acogedor es lo mínimo que todos buscamos ofrecer en nuestras veladas, sin embargo siempre surge la misma pregunta: ¿por dónde empezar?…

Si lo que buscas es preparar una cena deliciosa, donde todo esté en su punto y conservando todo su sabor, la respuesta es C-Line 2400 Deluxe. Una auténtica joya dentro de la gama de barbacoas C-Line que de la mano de su sistema  de cocina RBS hará las delicias de tus invitados. Cocina rápida, en su punto y libre de humos, es parte de lo que ofrece la avanzada tecnología de una barbacoa de estética moderna, y espíritu funcional. Una funcionalidad presente en una amplia gama de detalles como sus baldas laterales con ganchos, su tapa con indicador de calor o su recogedor de grasa extraible. Olvida la incomodidad de la cocina a la parrilla de antaño, y preocúpate tan solo del menú que tú y tus amigos queréis saborear.

Sin embargo, aunque ya sabes lo que todos disfrutaréis a la mesa, y tienes listo tu jardín con sus mejores galas, hay algo que le falta al ambiente, un toque que aporte la calidez y el relax necesarios; una iluminación apropiada al momento y el lugar. Pensando en este tipo de situaciones Campingaz ha desarrollado la lámpara Ambiance. Una pieza de diseño tradicional, inspirada en los clásicos quinqués, que pondrá un toque de distinción en tu mesa, al tiempo que gracias a su gran autonomía (34 horas), su altura de llama ajustable y su cálida luz amarilla se convertirá en la mejor compañera de las interminables conversaciones entre tus amigos y tú.

Empieza ya a preparar tu velada inolvidable acercándote a El Corte Inglés, donde encontrarás en exclusiva la barbacoa C-Line 2400 Deluxe, y a cualquiera de los establecimientos del grupo FERGRUP, en los que dispones de la lámpara Ambiance.



Leave a Reply