stats for wordpress
content top

Tus muebles de madera protegidos con Campingaz

Muebles de exterior

Quienes disfrutan decorando y aclimatando sus terrazas y jardines, saben que uno de los materiales con mejores resultados en muebles de exterior es la madera de teca. Esta materia prima presenta una alta  resistencia a la pudrición e incluso al contacto frecuente con el agua.  Sin embargo, su buen comportamiento ante los agentes externos, como por ejemplo la lluvia, no es sinónimo de resistencia absoluta.

Proteger y prevenir con los medios adecuados posibles daños en nuestros muebles de exterior, hará que éstos luzcan como el primer día. Si al milagroso efecto hidratante que el aceite de teca tiene sobre  nuestras mesas o sillas, agregamos cualquiera de las fundas protectoras de Campingaz, lograremos un imbatible tándem que convertirá nuestro jardín en el centro de todas las miradas.

Funda cubre mesa redonda premiumLas fundas para muebles de exterior Campingaz, elaboradas en PVC, resultan compactas, cómodas y resistentes. Su utilización y almacenaje no puede ser más sencillo gracias a los orificios y cuerdas que integran, así como a su exclusivo sistema de plegado. Unas características que junto a su alta resistencia a la lluvia o el sol, y a su innovadora tecnología impermeable y transpirable que evita la condensación, hacen de ellas un elemento esencial en el cuidado y protección de los muebles de exterior.

Pero sin lugar a dudas el rasgo que hace más especial a estas fundas es su amplia variedad de tamaños, una variada oferta que tiene en cuenta a todos y cada uno de nuestros muebles de jardín, y que es capaz de ofrecer una protección eficaz a sombrillas, tumbonas, y todo tipo de mesas, incluso las más grandes. Si quieres conocer todo lo que Campingaz es capaz de ofrecerte a la hora de proteger tus muebles, acércate a El Corte Inglés, tiendas Leroy Merlín, ferreterías del grupo FERGRUP, o establecimientos asociados del grupo EHLIS. ¡Nunca es tarde para mantener tus muebles como el primer día!



2 Responses to “Tus muebles de madera protegidos con Campingaz”

  1. Francisco Madroño dice:

    Necesito fundas muebles terraza en Madrid.
    Gracias anticipadas,

  2. Coleman_es dice:

    Lo único que tienes que hacer Francisco es entrar en la sección dedicada en nuestra web a las «fundas para muebles de exterior» (http://bit.ly/jsAZwp) y echar un vistazo en función del producto que te interese a los establecimientos y firmas que lo distribuyen.

    Gracias por seguirnos. Saludos 🙂

Leave a Reply