stats for wordpress
content top

Colchones Quickbed: comodidad en todo momento y en todo lugar

Gama Quickbed

Hay quien todavía piensa que el ocio al aire libre está reñido con la comodidad. ¡Nada más lejos de la realidad! Campingaz pone a disposición de todos aquellos amantes de la naturaleza y la acampada, convencidos -y no tanto-  de que el confort puede estar presente en todo momento y todo lugar, los colchones Quickbed. Una solución que garantiza un cómodo y apacible descanso allá donde vayamos, a través de la tecnología y el diseño más sofisticados, y como siempre, de la mano de una diversa oferta de tamaños que se adaptan a todas y cada una de nuestras necesidades.

Quicked, la innovadora gama de colchones inflables de Campingaz, presenta un suave tacto aterciopelado, que encierra la resistencia y fuerza que sólo un material como el PVC puede ofrecer, y una tecnología como el sistema Airlight -diseñado contra los escapes- puede garantizar. Unos adelantos que se acompañan de una estructura de muelles capaz de proporcionar un descanso placentero. Placentero, y también respetuoso con el medio ambiente. Porque la gama Quickbed está libre de los llamados ftalatos, o agentes plastificantes empleados con frecuencia en el PVC, y agresivos para el medio ambiente;  incluso tras largas exposiciones, también para el hombre.

Smart QuickbedLo único que queda por pedir a una gama de colchones cómodos y respetuosos con el medio ambiente, es una amplia variedad de tamaños. Y es precisamente en este punto donde Quickbed es capaz de ofrecernos una respuesta para cada necesidad. Y es que dentro de la gama de colchones inflables podrás encontrar desde el colchón Smart Quickbed –disponible en versión sencilla y doble– ,  dotado de todas las ventajas que hemos mencionado, pero además con un espacio adicional de almacenamiento que podrás encontrar bajo la almohada, pasando por el práctico Quickbed convertible, capaz de ser un colchón doble o dos colchonetas individuales según las necesidades, y llegando hasta el colchón doble Quickbed.

¿Sigues pensando que tus escapadas al aire libre están reñidas con el descanso?… Si quieres conocer de cerca las ventajas de la gama Quickbed acércate a tu Centro Comercial Carrefour más próximo o a cualquiera de las ferreterías asociadas al grupo FERGRUP.



Leave a Reply