stats for wordpress
content top

Cocktail de aventuras en el concurso #BbqElPrado

Concurso BbqElPrado

Son muchos los aventureros que están compartiendo con nosotros a través de Twitter (@coleman_es) algunas de las mejores imágenes de sus escapadas.  Y es que resulta imposible resistirse al suculento premio de nuestro concurso #BbqElPrado, que no es otro que la práctica e innovadora barbacoa El Prado 1800 S.  Si todavía no sabes cómo llevarte una, no te preocupes, porque es muy sencillo y aún tienes tiempo hasta el 31 de mayo.

Para hacerte con el premio de nuestro concurso #BbqElPrado, te invitamos a que compartas con nosotros  tus inolvidables momentos al aire libre a través de tweets etiquetados con el hashtag #BbqElPrado que contengan vídeos, fotos o posts a tu blog. Entre los requisitos básicos para participar se encuentran que seas follower de @coleman_es, y residente en España peninsular. El afortunado ganador de una de nuestras barbacoas será quien haya realizado más tweets bajo las condiciones antes mencionadas, y siempre antes de la fecha de finalización de la competición que es el próximo 31 de mayo. Si tienes cualquier duda, no dejes de echar un vistazo a las bases de nuestro concurso.

Por el momento desde Campingaz ya hemos establecido un primer ranking de apasionados del outdoor y la naturaleza, aventureros y aventureras que disfrutan sin medida de la playa o  la montaña, y que además deciden compartirlo:

Todavía estás a tiempo de colarte en nuestro ranking y de hacerte con una barbacoa El Prado 1800 S, únicas por su calor uniforme y su sencilla limpieza. No pierdas tiempo, y haz saber a todo el mundo que eres un amante de la naturaleza, tal y como la hecho @Fotolatría enviándonos la bonita imagen que encabeza nuestro post.



Leave a Reply