stats for wordpress
content top

Campingaz en la revista «Hecho a mano» de El Corte Inglés

Revista Hecho a mano El Corte Inglés

Si eres un apasionado de la primavera, estás de enhorabuena, porque la revista de bricolaje «Hecho a mano», de El Corte Inglés,  se convertirá en un elemento indispensable para sacarle todo el partido a esta época del año. Veinticuatro páginas cargadas de productos y buenas ideas que harán inolvidable este momento: pinturas y barnices para poner una nota de color en nuestra terraza, tratamientos que convertirán nuestro jardín en un lugar único y barbacoas Campingaz que nos harán vivir inolvidables reuniones al aire libre.

Barbacoa El Prado 2200Campingaz, líder en elaboración de barbacoas, sabe que los placeres sencillos son los mejores. Y por ese motivo cada uno de sus productos mantiene el compromiso de ofrecer prestaciones inteligentes que hacen que comer con los amigos o la familia se convierta  en una experiencia agradable, gracias entre otras cosas a su práctico diseño y fácil limpieza. Dos rasgos que incorporan las barbacoas a gas El Prado 2200 y C-Line 2400 Super y que les han llevado a protagonizar las páginas del nuevo lanzamiento de la revista «Hecho a mano».

Mayor control de la potencia, menos humos, un diseño funcional listo para tener nuestros ingredientes siempre a mano, y sobre todo la garantía  de tener una comida a la parrilla en su punto, son las  principales ventajas que ofrecen estas dos piezas de la gama El Prado y C-Line. Dos joyas de la cocina al aire libre que además podrás proteger del polvo y mantener en discreto segundo plano, siempre que nos las estés utilizando, gracias a la gran variedad de fundas para barbacoas con las que cuenta Campingaz.

No cabe duda, esta primavera llevará tu sello. El sello inconfundible de tus platos gracias a las barbacoas Campingaz.



Leave a Reply