stats for wordpress
content top

Botes Caravelle: diversión en el agua para toda la familia

Caravelle K105Chapotear, nadar y bucear son una parte importante del tiempo de ocio de muchas familias. Pero si hay una actividad que se convierta en la protagonista indiscutible en épocas de calor, esa es sin lugar a dudas, la de navegar. Y es que no hay nada que pueda igualar la refrescante y divertida experiencia a bordo de un bote a orillas de la costa, o en las tranquilas aguas de un río.

Para todas esas familias que disfrutan de la naturaleza a bordo de una barca se ha pensado la gama Caravelle. Un completo abanico de botes que son ya un clásico dentro del sector -llevan fabricándose durante más de 37 años- gracias a su gran capacidad de adaptación a distintos medios acuáticos, a su diversidad de tamaños –Caravelle se presenta en las variantes KK55D, KK65D y K105-, así como a su precio económico. Y es que no es necesario pagar precios desorbitados para disponer de un producto de calidad.En la gama Caravelle la seguridad y la estabilidad están garantizadas gracias a:

  • La existencia de una cámara principal y otra de seguridad
  • Su suelo de doble cámara
  • Su elaboración en PVC extra pesado.
  • El indicador de inflado integral Sevytest

Y por si estos atractivos no resultaran suficiente, Caravelle incluye en sus modelos KK55D y KK65D inflador, remos, kit de reparación y manual de usuario. No cabe duda, con Sevylor la diversión para toda la familia está garantizada.

    

    Leave a Reply