stats for wordpress
content top

Blossom, las neveras del futuro

Fold´N Cool línea Blossom

Quizá muchos de vosotros todavía sigáis asociando todo lo relacionado con la conservación de los alimentos a esas pesadas neveras, prácticamente imposibles de transportar, y con una baja autonomía a la hora de mantener nuestras comidas y bebidas a punto.  Sin embargo las tendencias y la tecnología evolucionan, dando lugar a nuevas soluciones de conservación confortables y eficientes . Soluciones como las que se integran en la línea Blossom, dentro de la gama de neveras flexibles de Campingaz.

Blossom es la respuesta a quienes  buscan tener su comida perfectamente conservada sin convertirse en esclavos de su nevera, también es una línea de productos capaz de ofrecer una solución precisa para cada necesidad concreta. Y es que  esta amplia colección de neveras flexibles, de moderno y alegre diseño, se presenta en 7 formatos diferentes que van desde la tradicional forma rectangular, hasta el moderno portabotellas.

Portabotellas BlossomLa máxima dentro de Campingaz es «una nevera para cada situación», y bajo esta filosofía podrás encontrar aquella que mejor se adapte a todas y cada una de tus circunstancias. Si se trata de comer con amigos, y lo que buscas es amplitud tu elección pasa por el modelo Fold´N Cool 30 L Blossom. Si por el contrario tu interés está en que los más pequeños puedan mantener su comida y bebida frescas, entonces lo mejor será decantarse por  la nevera Bacpac 12 L Blossom. Y si tu única intención es la de dar un sorbo a tu refresco favorito allá donde estés, no cabe duda de que la Bottle 1,5 L Blossom será tu mejor aliada. Todo este amplio catálogo de modelos cuenta además con un potente poder de conservación que  llega a alcanzar 12 horas -en función del formato escogido- gracias a su eficaz aislamiento y a la utilización de los acumuladores Freez ´Pack.

Ya no tienes excusa para disfrutar al aire libre de una deliciosa comida, acompañada por tu bebida favorita. Con las nevera flexibles Blossom, disponibles en El Corte Inglés y en  establecimientos asociados a FERGRUP, el placer y la comodidad están garantizados.



Leave a Reply