stats for wordpress
content top

Atlantic: una nueva generación de sacos de dormir

Sacos de dormir Atlantic

«Llevar la casa a cuestas», sobre todo el confort de ésta, es especialmente sencillo cuando en nuestro equipaje de aventura apostamos por la resistencia y la innovación de los sacos de dormir Atlantic. Olvida las incomodas noches de sueño al aire libre, la humedad que te cala los huesos y la seriedad de aquellos sacos de antaño fabricados en una amplia gama de grises.

Atlantic es un nuevo concepto en descanso, un elemento indispensable en cualquiera de nuestras escapadas que aúna elegancia -sus llamativos y atractivos colores lo hacen único entre sus competidores- y resistencia, no hay otro producto que soporte de la misma manera los desgarros. Esta línea de sacos de dormir tipo momia mima tu cuerpo, dándole todo el descanso que necesita y preparándolo para la aventura. Y es por esto precisamente, que Coleman ha pensado en hacer de  Atlantic un mundo de posibilidades que se adapte a todos y cada uno de los trotamundos  que  lleváis dentro.

Atlantic 220 Maxi ComfortSi eres de los que busca la comodidad en un saco de dormir en el sentido más completo de la palabra, tu elección debería ser el saco Atlantic 220 Maxi Comfort. Esta pieza de mayor tamaño -sus dimensiones son de 220 x 80/55 cm- y gran capacidad aislante responde a las necesidades de los más sibaritas en lo que a confort se refiere. Una apuesta rematada en un suave y agradable tacto, que además incluye una capucha ajustable. Si tus exigencias se centran más en una alta resistencia o en una protección eficaz contra el frío, entonces tus opciones son  el Atlantic 220 y el Atlantic 205. El primero garantiza una fortaleza a prueba de todo tipo de desgarros gracias a su exterior de diamante, y el segundo busca proteger de las bajas temperaturas áreas tan delicadas como la cabeza o los hombros de la mano de su capucha ajustable, al tiempo que reduce sus dimensiones ligeramente (205 x 80/55 cm) para adaptarse a una amplia variedad de espacios.

El último eslabón de Atlantic es  su versión Junior, ideal para los más jóvenes no sólo por su resistencia y diseño, sino también por sus dimensiones, 180 x 80/55 cm, ideales para llevarlo a cualquier parte.

Si quieres conocer de cerca la comodidad y resistencia de la gama de sacos Atlantic acércate  a cualquier tienda Forum Sport.



Leave a Reply