stats for wordpress
content top

Urban Picnic Lunch Bag: tus alimentos conservados en cualquier parte

Urban Picnic Lunch BagCon la llegada de la primavera son muchos quienes se animan a disfrutar de una animada comida al aire libre. Una de las principales preocupaciones a la hora de disfrutar de este tipo de actividades en plena naturaleza es precisamente la conservación de la calidad de nuestros alimentos, así como el modo de transportarlos. Pensando en todas estas necesidades Campingaz ha desarrollado la práctica y ligera Urban Picnic Lunch Bag.

La nevera Urban Picnic es la solución adecuada para aquellos momentos en los que no queremos acarrear con una pesada carga. Diseñada a modo de bandolera, esta nevera es resistente gracias a su elaboración en poliéster, así como cómoda de transportar  ya que cuenta con una correa para el hombro ajustable y un asa adicional en la parte superior.

También dispone de una capacidad de 5 L que nos permitirá mantener la temperatura de nuestros alimentos hasta un máximo de 4 horas; una conservación que se completa de la mano de la práctica estructura organizada con la que cuenta la nevera y en la que destacan su bolsillo frontal de cremallera,  junto con sus recipientes para sandwichés o tentempiés.

¡Ya no tienes excusa para disfrutar de una agradable sobremesa al aire libre!



Leave a Reply