stats for wordpress
content top

Unas inolvidables vacaciones al aire libre con Coleman

Malvarrosa de CorintoLa Semana Santa es el momento ideal para comenzar a disfrutar de las actividades en plena naturaleza. A lo largo de estos días los amantes del aire libre se dejan seducir por una  atractiva opción que cada año cautiva a miles de turistas: los campings. Si todavía no tienes muy claro tu destino, ni sabes las opciones de las que dispones, nosotros desde aquí te ayudamos dándote algunas ideas.

Sacar el máximo partido a estos días de relax puede ser muy sencillo, especialmente si escoges un lugar con un clima cálido, bañado por el mar y que goce de una rica gastronomía. Por eso la Comunidad Valenciana se convierte en una agradable recomendación para esta semana santa. En ella disfrutarás de todas las ventajas de una de las zonas costeras más atractivas de nuestro país y con una variada oferta de campings.

Entre las opciones destacadas que los campistas podrán encontrar en la comunidad figuran el Camping Malvarrosa de Corinto situado en el litoral norte de Valencia – junto a una de las playas más bellas de la Costa del Azahar-, en el sur de la comunidad el Camping Costa Blanca -muy próximo a la ciudad de Alicante- y en el otro extremo, al norte, encontramos Altomira, un atractivo lugar de acampada gracias a su privilegiada situación entre los parques naturales de Espadán y Calderona en plena comarca del Alto Palancia.

Para disfrutar de cualquiera de estas opciones –y de muchas otras que se encuentran dentro de la comunidad- es esencial que apostemos por una tienda de sencillo montaje y transporte, y por supuesto resistente.  Concienciados con este tipo de necesidades en Coleman hemos creado la gama de tiendas Weekend, una apuesta ideal no sólo por la variedad de tamaños y alturas que ofrece -dentro de la gama podemos encontrar tiendas que van desde las 2 a las 6 plazas y que cuentan con alturas que oscilan desde 1,05 hasta 1,90 m- si no también por su sencillo montaje para los campistas primerizos.

Gama Weekend



Leave a Reply