stats for wordpress
content top

Toldo Event: protección y comfort al aire libre

Toldo EventSabemos que las actividades al aire libre siempre te resultan placenteras. Sol, amigos y algo apetitoso que poder saborear en plena naturaleza son sinónimo de una experiencia inolvidable. Sin embargo un sol intenso o incomodas rachas de aire pueden echarlo todo a perder.

Coleman te garantiza tus mejores momentos al aire libre de la mano del confortable y práctico toldo Event. Con él ya no tendrás que preocuparte de estar protegido ya que Event se compone de una cobertura en poliéster que incorpora la tecnología UV Guard que  garantiza una protección solar superior al factor 50 reforzada también por su retardo de ignición. Y como todos los productos Coleman, el toldo Event ofrece toda la libertad y la comodidad que puedas imaginar gracias a sus amplias dimensiones de 4,5 x4,5 m, y a la posibilidad de incorporar a su estructura tres laterales  y una puerta que dispone de dos ventanas. Protección y confort con la garantía de un fácil y rápido montaje y desmontaje que convertirá tus fiestas y excursiones al aire libre en momentos irrepetibles.



4 Responses to “Toldo Event: protección y comfort al aire libre”

  1. juan torrex dice:

    desearia saber si hay otras medidas mas pequeñas, gracias.

  2. Coleman_es dice:

    Hola Juan. El toldo Event no se fabrica en medidas inferiores a las especificadas en el post. Sin embargo en Coleman contamos con el toldo Sundome, más pequeño ya que cuenta con una altura de 118 cm, e ideal para su uso en la playa. Esperamos que esta otra opción se adapte a tus necesidades.

    Muchas gracias por tu comentario, Juan.

  3. Oscarchampy dice:

    me gustaria comprarlo pero no se donde comprarlo estoy en melilla, pero puedo desplazarme a malaga, gracias.

  4. Coleman_es dice:

    Hola Óscar. Puedes hacerte con tu toldo Event visitando el siguiente enlace que te llevará a tiendacoleman.com:http://bit.ly/qqlPkA

    Esperamos que te resulte útil. Gracias por seguirnos. Saludos 🙂

Leave a Reply