stats for wordpress
content top

Lujo y funcionalidad con la barbacoa C-Line 2400 Deluxe

C-Line 2400 DeluxeCon el tiempo primaveral  llegan las ganas de disfrutar momentos inolvidables al aire libre con la familia y los amigos. Unos momentos que nos gusta acompañar de los mejores sabores, como los de un jugoso pescado o una deliciosa carne a la brasa. Para esos instantes Campingaz ha creado la revolucionaria y completa barbacoa C- Line 2400 Deluxe.

C- Line 2400 Deluxe incorpora, como es propio en las barbacoas de la gama C-Line, el sistema exclusivo RBS  que permitirá que dejemos a un lado los humos y las comidas demasiado pasadas –en más de una ocasión ennegrecidas- , para dar paso a una cocina limpia, con los platos en su punto y siempre bien presentados. Y es que la 2400 Deluxe aúna eficacia y diseño gracias a su gran potencia de 11,7 kW distribuidos entre su parrilla central (9,4 kW) y su quemador lateral (2,3 kW), una fuerza para la cocina a la que se suma su práctico encendido electrónico  y sus estéticas y funcionales baldas de metal y cristal para recipientes.

Ahora disfrutar de una barbacoa se convierte en una nueva experiencia, un momento en el que de la mano de Campingaz y de la revolucionaria C-Line 2400 Deluxe lujo, tecnología y sobre todo sabor se dan cita para acompañar tus reuniones al aire libre.



Leave a Reply