stats for wordpress
content top

En la montaña con Coleman, Campingaz y Sevylor

Son muchos los parajes montañosos españoles de los que podemos disfrutar como los que se encuentran en las zonas del País Vasco, los Pirineos y los Picos de Europa. Y es por eso, que desde Coleman y Campingaz, pensando en ti, tu comodidad y seguridad, hemos creado una serie de productos que convertirán tu escapada en toda una aventura.

Una buena opción es el relieve accidentado de la zona vasca con los valles Atlánticos del Oria, Urola, Deba, Léniz, Nervión, Asa y Cadagua, con un paisaje de valles sinuosos y ríos caudalosos sobre montañas de pronunciada pendiente pero moderada altura ya que pocas superan los 1.000 m.

También puedes acercarte a la frontera con nuestros vecinos franceses llegando a los Pirineos que se extienden en la zona española por los Montes Vascos, el Pirineo Navarro, el Aragonés y el Catalán. O si lo prefieres, optar por los Picos de Europa, cercanos a las costas de Llanes (Asturias), así como de sus vecinos cántabros y leoneses, cuenta con las mayores alturas como la Torre de Cerredo (2.648 m.), el Naranjo de Bulnes o Pico Urriello (2.519 m.) y el Pico Tesorero (2.570 m.)

Una vez elegido el destino, no puedes olvidarte de tus mejores aliados. Tiendas de campaña, sacos de dormir y linternas, especialmente diseñador por Coleman para tu descanso, comodidad y seguridad al final del día. Barbacoas, cocinas y neveras, que Campingaz pone a tu disposición, porque sabe que una alimentación completa y en buen estado es imprescindible para tu aventura. Y por último, para los amantes de las aventuras acuáticas en plena montaña, Sevylor pone a tu disposición sus prácticos kayaks hinchables que podrás transportar en una cómoda mochila.



Leave a Reply