stats for wordpress
content top

Con Puddle Jumpers, un verano divertido y seguro para los más pequeños

Puddle JumpersGracias a los Puddle Jumpers, de Sevylor, los padres y madres ya no tendrán de qué preocuparse cuando sus niños se diviertan en la piscina y en la playa durante este verano.
Con esta ayuda para nadar, los más pequeños podrán nadar con completa libertad, ya que los Puddle Jumpers se adaptan perfectamente, gracias a una capa de material suave, sin costuras, que permite movimientos naturales.
Gracias a su hebilla trasera ajustable, los Puddle Jumpers ofrecen seguridad en segundos, lo que evita a los padres luchas eternas con los peques, y a los niños más libertad para nadar más allá de la orilla de la piscina.Puddle Jumpers

Los Puddle Jumpers están elaborados con materiales resistentes a la intensa actividad de los niños, tanto dentro como fuera del agua. Además, con sus divertidos diseños multicolores y de distintos personajes, se acabaron las discusiones, ya que los peques querrán ponérselos mucho más que los clásimos “manguitos” de toda la vida.

Los Puddle Jumpers han sido homologados por la Guardia Costera de los Estados Unidos como chalecos salvavidas y está disponible para niños de 14 a 23 kilogramos de peso, en versiones Normal y Deluxe.



Leave a Reply