stats for wordpress
content top

Campingaz en el catálogo de primavera de Carrefour

Catálogo primavera CarrefourLa primavera ha llegado, y su entrada no sólo se nota en el aire, sino también en la publicación del nuevo catálogo Carrefour para esta temporada.  Sesenta y ocho páginas de buenas ideas que te ayudarán a sacar el mayor partido a tus momentos de ocio al aire libre. Unos momentos en los que las barbacoas Campingaz juegan un papel esencial.

Entre todas las propuestas que Carrefour lanza para disfrutar de este tiempo soleado brillan dos  barbacoas que convertirán tus reuniones familiares o con amigos en el momento más delicioso de la temporada: la RBS Classic y la Adelaide 2 Classic. Dos innovadores productos Campingaz  que cuentan con un cómodo encendido piezo automático –un sistema rápido que garantiza el mantenimiento de la temperatura-, al que se suman sus cómodas tapas que nos permiten cocinar sin humos aunque sin perder de vista la elaboración de los alimentos y que culmina con una gran potencia y un elegante y funcional diseño que nos permite contar con mesas laterales e incluso cubrebotellas de tela.

Si los atractivos de nuestras dos barbacoas te han seducido, no te pierdas lo que pueden ofrecerte el resto de modelos que tenemos disponibles en la web de Campingaz.



Leave a Reply