stats for wordpress
content top

Campingaz apaga tu sed allá donde estés

Cantimploras Campingaz

El peor enemigo en cualquiera de nuestras aventuras en plena naturaleza es la deshidratación. Con frecuencia resulta difícil encontrar un lugar en el que poder saciar nuestra sed y aliviar el calor. Por eso un amante del outdoor como tú debería tener en cuenta la cómoda propuesta que Campingaz nos ofrece de la mano de dos prácticas cantimploras blandas que te acompañarán en cualquiera de tus excursiones sin provocar el más mínimo estorbo.

Cantimplora blanda 0,7 LEn la cantimplora blanda con capacidad para 0,7 litros encontrarás,  gracias a su práctico tamaño y a su tapa articulada, la solución ideal para beber mientras caminas. Una solución que además te permitirá disfrutar de bebida fresca durante mucho tiempo gracias a su capacidad para mantener la temperatura durante dos horas.

Con unas características muy similares, pero todavía más avanzada, se presenta la cantimplora Picnic 1 L, capaz deCantimplora blanda Picnic 1 L mantener la temperatura de tu bebida favorita durante 3 horas y ofreciendo una práctica correa para el hombro ajustable y desmontable, junto a un bolsillo frontal con sistema de cremallera que te permite tener a mano cualquiera de esos pequeños objetos de utilización cotidiana en nuestras acampadas y excursiones. No dejes que la sed apague tus ganas y haz de Campingaz tu mejor aliado.



2 Responses to “Campingaz apaga tu sed allá donde estés”

  1. magdalena dice:

    buenas tardes,
    necesito comprar estas cantimploras en mexico 90 pzas. donde puedo conseguirlas, en coleman mexico no las manejas me urge!!!!!

    espero sus comentarios
    mi tel es 01 (52)624 105 0330

  2. Coleman_es dice:

    Hola Magdalena. Lo mejor para solventar tu duda es que te pongas en contacto con la Dirección Comercial de Coleman México. Cumplimenta el formulario que podrás encontrar pinchando en el link que figura a continuación y ellos te harán llegar su respuesta: http://bit.ly/mthm3s

    Muchas gracias por seguir el blog de Coleman 🙂

Leave a Reply