stats for wordpress
content top

Tiendas de campaña Weekend

Si lo que necesitas es una tienda de campaña rápida y fácil de montar, perfecta para una escapada de fin de semana al aire libre, esta es tu mejor solución: la gama weekend.

Ideal para todo tipo de campistas, incluso para aquellos primerizos que quieren salir al aire libre y aprovechar el sol al máximo. Además su cúpula proporciona una zona de estar cómoda con gran altura interior para tus reuniones nocturnas con los amigos.

En cuanto a su material, una vez más, Coleman no se olvida de la calidad: tejido exterior con doble techo de poliester 2000 mm revestido de PU, tejido interior de poliester transparente y pared de malla, suelo de polietileno y varillas de fibra de vidrio.

Esta tienda te proporcionará espacio suficiente para tu equipaje de acampada, además de un suelo resistente a las duras botas de monte. Pero lo más importante, es que podrás disfrutar de tus vacaciones y relajarte mucho más tiempo, gracias a su rápido y fácil montaje.

¿Con quién te irás de acampada? ¡Tenemos tiendas de todos los tamaños! Para dos, tres, cuatro y hasta seis personas, podréis disfrutar de las placenteras acampadas que os proporcionará esta tienda a prueba de viento y lluvia, con retardo de ignición y área de almacenaje proporcional al número de personas para las que está pensada.



Leave a Reply