stats for wordpress
content top

Picnic Quad, perfecto para un picnic y para el supermercado

Existe una amplia e innovadora gama de productos en Coleman que no solo enfrían, sino que además incluyen cajas de comida con aislamiento añadido. Hoy nos gustaría hacer hincapié en un producto en concreto, el Picnic Quad 30 L de Campingaz.

El Picnic Quad es un  trolley con ruedas que nos permite, tanto hacer la compra con la seguridad de que llegará a casa fría, como llevar un gran picnic familiar a la playa sin renunciar a nuestro refresco bien fresquito. Además, sus ruedas de 15 cm de diámetro nos facilitan llegar hasta nuestra posición preferida en la arena sin tener que estar continuamente desenterrándolas. Su asa con dos niveles de altura,  los compartimentos de fácil acceso y la posibilidad de extraer el soporte para obtener una nevera flexible independiente, convierten al Picnic Quad en un todoterreno que se amolda perfectamente a cada una de nuestras necesidades.

A parte, el Picnic Quad tiene una capacidad de 30 L y viene equipado con un separador interior extraíble para organizar nuestra carga y un fondo reforzado que puede quitarse y ponerse según lo necesitemos.



Leave a Reply