stats for wordpress
content top

Kayaking en aguas tranquilas o bravas con Sevylor

Unos disfrutan navegando en tranquilidad, otros prefieren los subidones de adrenalina de los rápidos o incluso hay a quienes le va la competición. Lo que está claro es que a todos os gustan los kayaks y el agua, y que en Sevylor tenemos las mejores soluciones para cada tipo de persona, porque… para gustos, colores y para kayaks, Sevylor.

El Kayak Pacific está diseñado para viajes por el océano (usar a más de 300 m de la costa), con una larga forma ultra-optimizada para cortar las olas, y estabilidad direccional. A pesar de su velocidad, ofrece comodidad y práctica, con bastante espacio para las piernas y la carga, y es adaptable para llevar a 1 ó 2 personas. Puede aceptar un timón con control de pies y se achica automáticamente.
Además, el suelo extraíble de alta tecnología es duradero e ideal para su uso durante tres estaciones.
El Kayak PointerTM tiene una anchura central con una proa y popa estrechas, y una construcción de suelo plano, lo que lo hace un kayak ideal para las excursiones por el mar. Estable y cómoda, también se mueve con facilidad, con quillas direccionales y extraíbles para una mayor capacidad de maniobra. Las cuerdas bungee y el compartimento de almacenamiento seco son ideales para transportar cargas, mientras que las asas de goma y el casco ligero lo hacen fácil de transportar. Además, este modelo está disponible también para dos plazas: Katak Pointer K2
El Kayak Yukon ha sido desarrollado teniendo en mente la comodidad y el sentido práctico. La configuración del kayak ofrece una mejor protección frente al agua y tanto el asiento como el reposapiés se pueden ajustar para una máxima adaptación. Tiene mucho espacio, incluyendo redes de carga en la parte frontal y trasera y un gran compartimento impermeable integrado, perfecto para transportar cargas y enseres personales. Cuando se dobla se queda muy compacto, siendo fácil de transportar, con una innovadora mochila de transporte.
El kayak deportivo Hudson es atractivo y ofrece grandes prestaciones. Los asientos ajustables y elevados tienen un alto respaldo y cuerdas bungee para una mayor utilidad y ajuste y permiten que el kayak sea utilizado por una persona o se transforme para que lo utilicen dos adultos y un niño. Estable y cómodo, el Hudson ofrece un desplazamiento sencillo, con quillas direccionales y extraíbles que le otorgan una mayor capacidad de maniobra.
La proa y popa alzadas del Kayak Rio y Colorado, unidos a la fabricación del suelo con doble varilla, hacen que estos kayaks sean resistentes y rígidos- ideales para desplazarse por ríos, pescar y realizar
excursiones al mar. La estabilidad de su forma ancha, junto con el estilo abierto, hacen que esta sea una gran gama para principiantes, y las quillas direccionales y extraíbles aseguran la maniobrabilidad y un desplazamiento fácil.
Y recuerda, que muchos de estos kayaks a partir de este año cuentan con nuestro nuevo sistema BPS que permite transformar los resistentes kayaks hinchables en una práctica mochila para llevar allá donde vayas.


Leave a Reply