stats for wordpress
content top

Consejos para escoger la cocina exterior más adecuada para tus necesidades

La amplia experiencia de Coleman en cocinas de exterior nos ha llevado a presentaros una serie de preguntas que debéis plantearos a la hora de elegir una.

La primera pregunta es ¿elijo una cocina de cartucho o de botella? Las cocinas a botella están diseñadas para funcionar mucho más tiempo y proporcionar mayor potencia para un uso intensivo, sin embargo las botellas recargables que utilizan son pesadas, así que no son muy prácticas si vamos a ir de excursión. Para transportar, una cocina de cartucho es mejor, pero esto nos lleva a la siguiente cuestión: ¿de quemador único o múltiple? Una cocina de quemador único será más ligera y más compacta pero significa que sólo podremos cocinar una cosa a la vez. Las cocinas de dos quemadores nos darán más opciones para cocinar pero pesan más.

Por último  nos queda pensar si queremos quemador o grill. Para ello, debemos pensar en el tipo de comida que vamos a cocinar. Si se trata de una taza de té o calentar unas judías, un quemador puede ser suficiente, pero si queremos hacer un desayuno completo, una combinación de quemador y grill será lo más idóneo.

Está claro que en la elección de cocina exterior intervienen diversos factores, pero también lo está que Coleman responde a todos ellos gracias a su amplia gama.



Leave a Reply