stats for wordpress
content top

Concurso: Disfruta de la naturaleza con #BbqElPrado

Desde Campingaz te invitamos a mostrar con vídeos, fotografías o post en tu blog, tus aventuras con la naturaleza, en el camping, la playa o en tu propio jardín, para así poder conseguir una de nuestras nuevas Barbacoas El Prado.

El concurso que comienza hoy mismo (7 de marzo) y finalizará el 31 de mayo de 2011, te permitirá mostrar a todos tus seguidores en Twitter que eres un gran amante de la naturaleza.

¿Quién puede participar?

Todos aquellos amantes de la naturaleza que sean  followers de @coleman_es en Twitter y residentes en España peninsular.

¿Cómo participar?

Realizar todos los tweets que quieras con fotografías, vídeos o post con experiencias relacionadas con la naturaleza y el tiempo libre y etiquetarlos con el hashtag #BbqElPrado

¿Cuál es el premio?

Nuestra barbacoa El Prado 1800S. La gama El prado son barbacoas que se adaptan a tu estilo de vida, eliminando el trabajo duro de hacer barbacoas y ofreciéndote más tiempo para relajarte con tus amigos y tu familia. El nuevo sistema de cocina patentado proporciona una temperatura constante para cocinar más fácilmente y de forma más consistente y, cuando has terminado, limpiar no puede ser más sencillo.

Entre las prestaciones más importantes destacan la temperatura distribuida de forma uniforme que garantiza que haya menos puntos calientes o fríos, garantizando un mayor control sobre la cocina para crear una comida perfectamente cocinada, un grill esmaltado en 2 partes apto para el lavavajillas y menos humo y llamaradas. Además, es mejor para el medioambiente ya que consume  un 50% menos de gas.

Se hará entrega del premio en un tiempo máximo estimado en 45 días desde que el ganador acepte el premio, haciéndose cargo Coleman de los gastos de envío.

¿Quién será el ganador?

El usuario de Twitter que más tweets realice en las condiciones establecidas anteriormente y en el periodo en el que se estima la duración del concurso, será el ganador. Coleman se reserva el derecho de determinar por criterio propio dicho ganador en caso de empate.

Coleman se pondrá en contacto con el ganador a través de mensaje directo (DM) en Twitter, y el ganador tendrá como plazo 48h para enviar sus datos personales (Nombre y apellidos, dirección postal, e-mail y teléfono) para la realización del envío. En caso de que el ganador no conteste en el tiempo otorgado, se nombrará un nuevo ganador con el que se seguirá el mismo procedimiento.



Leave a Reply