stats for wordpress
content top

Coleman, el compañero perfecto para un festival de música

Con la llegada de la primavera, no solo afloran las terracitas en las aceras de nuestras ciudades sino que también se puede disfrutar de la mejor música en vivo y en directo gracias a los festivales musicales como el Festival Azeros Rock, Viña Rock, Estrella Levante SOS 4.8 , Primavera Sound, Sónar , Bilbao BBK Live Festival , FIB o el Low Cost Festival.

Existen de todo tipo, solidarios, rockeros, electrónicos, los que duran un día, dos, o hasta una semana. Pero lo mejor de los festivales, además de la música, es poder disfrutar con los amigos en la zona de acampada. Y para ese momento, desde Coleman y Campingaz te traemos las mejores soluciones.

La amplia gama de tiendas de campaña de Coleman te permitirá elegir la que más se ajuste a vuestros gustos y necesidades. Por ejemplo, encontramos la gama Weekend, con tiendas de fácil montaje y cuya forma de cúpula ofrece una zona de estar muy cómoda. Además, se comercializa en cuatro tamaños, para dos, tres, cuatro o seis personas.

Sin embargo, para despertarte cada mañana con más energía y ganas de música, Campingaz te ofrece los mejores  colchones hinchables donde echarse a descansar después de una maratoniana jornada de conciertos. Campingaz quiere llevar nuestro hogar a cualquier lugar, y por ello cuenta con colchones ligeros pero resistentes perfectos para acampar, pero no solo eso, sino que también ofrece prácticas neveras y útiles WC Portátiles que vienen muy bien en los festivales de gran afluencia de público.

Esta temporada, Coleman no se perderá ningún festival.



Leave a Reply