stats for wordpress
content top

Colchones inflables Smart Quickbed, con espacio de almacenamiento bajo la almohada

Nuestros colchones inflables no sólo son ligeros y resistentes, sino que también presentan una gama de tamaños que se adapta a todas las situaciones que puedan surgir. Suaves al tacto y dotados de una gran versatilidad, nuestros colchones inflables nos permiten  proporcionar un placentero descanso tanto en interior como en exterior.

La gama Smart Quickbed garantiza comfort y seguridad a lo largo de todo el descanso gracias a la incorporación de nuestro sistema Airtight que libera al colchón de fugas y pinchazos, y a una estructura interna de espirales que aporta firmeza y comodidad  a nuestro cuerpo. A un placentero descanso se suma también la funcionalidad de la que están dotados nuestros colchones gracias al sistema “Snap´N Stay” que ofrece espacio de almacenamiento fácilmente accesible bajo la almohada.

Prácticos y seguros –los artículos de esta gama incluyen kit de reparación y bolsa de transporte- , los colchones Smart Quickbed se presentan  en  dos modalidades, la sencilla y la doble, y tienen unas dimensiones en ambos casos de 118 cm de largo y 19 cm de alto  mientras que el ancho en la versión doble es de 137cm,  y de 74cm en la sencilla.



Leave a Reply