stats for wordpress
content top

Cocinas de exterior Campingaz

Ya estés en la ladera de una montaña o en una excursión familiar, tenemos todo lo que necesitas para una comida al aire libre.

Tanto si eres un aventurero de los que buscan el equipaje más ligero como si te encantan los detalles y grandes comidas en compañia, nuestra gama de productos se adaptan a ti y tus necesidades. Además, todos nuestros productos se utilizan con nuestra gama globalmente disponible de cartuchos de gas y botellas. Por eso, puedes estar seguro de que cualquiera que elijas será fiable, segura y práctica.

Entre nuestros hornillos y cocinas de exterior, puedes encontrar desde la más sofisticada gama Camping Chef con cocina y grill multifuncionales, o Camping Kitchen que incluye también dos fogones para poder hacer la comida a toda la familia.

Otras opciones, para aquellos que con un solo fogón puedan hacer maravillas culinarias, es la gama Bistro en la que podrás encontrar potentes y estables cocinas, a la vez que compactas, sencillas y ligeras, para las pequeñas escapadas.

Pero esto no es todo. También puedes optar por las clásicas cocinas de exterior a botella como la Camping Duo o de cartucho de válvula como Twister Plus PZ o Camping 206 S. Se tratan de sólidas cocinas diseñadas para soportar sartenes grandes y pesadas durante periodos más largos.

Las de botella funcionan con las recargables Campingaz R904 y R907. Fáciles de utilizar, se enroscan directamente en las botellas si necesidad de ningún cable o regulador. Por su parte, las de válvula, funcionan con cartuchos de válvula Campingaz CV270 Plus. Los CV300 Plus y CV470 se pueden desconectar fácilmente incluso cuando están vacíos, lo que constituye una gran ventaja para transportar y almacenar.



Leave a Reply