stats for wordpress
content top

Nuevo catálogo 2011

Pulsa botón derecho y guarda el enlace como PDF

Descubre las novedades que trae nuestro catálogo 2011. Como siempre, Coleman ha basado su catálogo en las necesidades de aquellos a los que les gusta disfrutar de la naturaleza de la manera más sencilla posible, de una buena comida al aire libre con amigos y Campingaz y de la práctica de deporte lanzándose al agua con Sevylor.

Nuevos productos se unen a los que ya conocíais para ofreceros una elección cada vez más amplia y acorde a vuestros gustos y necesidades.

Muy pronto os hablaremos de todos estos productos, sus ventajas y utilidades, pero por el momento, os dejamos que disfrutéis del catálogo 2011 lleno de nuevas posibilidades.

ColemanES



2 Responses to “Nuevo catálogo 2011”

  1. paola rodriguez dice:

    hola, soy de Colombia y estoy necesitando una carpa para 3-4 personas que sea impermeable, no se como es la cuestion ahi, y necesito saber como puedo conseguir una en bogota, y saber cuanto cuesta y a donde me puedo dirigir, por favor si me pueden ayudar con informacion, gracias

  2. Coleman_es dice:

    Hola Paola…

    Te sugerimos que entres en Facebook de Coleman Latin America http://www.facebook.com/colemanlatam o en su Twitter http://twitter.com/coleman_la

    Saludos.

Leave a Reply